El Ayuntamiento de Navalperal de Pinares ha llevado a cabo, dentro del plan de mejora de infraestructuras municipales. la instalación de nuevos columpios y un castillo infantil en el parque municipal, brindando así a los más pequeños un espacio aún más divertido y seguro para jugar.
El parque municipal es un lugar de encuentro para las familias y los niños de nuestro pueblo. Ahora, con esta renovación del equipamiento, los pequeños podrán disfrutar de un castillo infantil donde dejar volar su imaginación y columpios que les harán reír y jugar al aire libre.
Se ha procedido así mismo a instalar suelo técnico acolchado en toda la zona a fin de evitar golpes y aumentar la seguridad ante posibles caídas de los más pequeños.
El Ayuntamiento de Navalperal de Pinares desea recordar a sus vecinos y visitantes, que los equipamientos públicos son de todos y por tanto a todos nos corresponde su cuidado y buen uso. El ayuntamiento desea que el parque se convierta así en un punto de encuentro aún más animado para todos.
¡Si estás por la zona, no dudes en visitar el renovado parque municipal y disfrutar de estas nuevas atracciones!