Mejoras en la Iluminación en la Avenida de Miragredos

El Ayuntamiento de Navalperal de Pinares ha mejorado la iluminación nocturna con la instalación de farolas y señalización vial en la Avenida de Miragredos

Dentro de la apuesta constante por la modernización de la iluminación municipal, el Ayuntamiento de Navalperal de Pinares ha llevado a cabo mejoras en la Avenida de Miragredos, frente a la iglesia parroquial. Esta iniciativa busca garantizar una mayor seguridad para los vecinos y visitantes durante las horas nocturnas.

Además de la instalación de las farolas, se ha llevado a cabo la pintura de las señales viarias en el suelo. Con ello se consigue una mejor visibilidad para conductores y peatones, fomentando un mayor respeto a las normas de tráfico y mejorando así la seguridad en general.

Estas acciones forman parte del plan de modernización de la iluminación municipal promovido desde hace tiempo por el Ayuntamiento de Navalperal de Pinares. Con ello se ha renovado la iluminación de diversas zonas del municipio que lo precisaban así como iluminado nuevas zonas que carecían de ella.