Adquisición de Excavadora y Camión

El Ayuntamiento de Navalperal ha realizado una necesaria inversión en maquinaria para mejorar los trabajos municipales. En concreto, se ha adquirido una excavadora JCB y un camión de 5 toneladas con pluma, que serán utilizados para realizar diversas tareas de mantenimiento y mejora en el municipio.

La nueva excavadora JCB cuenta con lo necesario en cuanto a los diversos trabajos a desarrollar como retirada de basura y restos de podas, rehabilitación de caminos, realización de zanjas, retirada de nieve, etc que permitirá realizar dichos trabajos a los empleados municipales de forma más rápida, eficiente y segura.

Por su parte, el camión de 5 toneladas con pluma será de gran ayuda en los trabajos de mantenimiento del municipio, así como en la instalación y reparación de luminarias y señalización, reparación de antenas y cámaras, transporte de materiales, etc. Su pluma articulada permitirá acceder a zonas de difícil acceso, lo que agilizará la realización de las tareas y reducirá el tiempo de ejecución.

La inversión en maquinaria se ha realizado atendiendo a maximizar la rentabilidad del dinero invertido y el rendimiento que se va a sacar a dicha maquinaria, por lo que se han adquirido ambas maquinas de segunda mano pero en buen estado de mantenimiento y con pocas horas de uso a sus espaldas.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Navalperal demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo del municipio y su apuesta por la modernización de los servicios públicos. Sin duda, la nueva excavadora JCB y el camión de 5 toneladas serán de gran ayuda en la realización de los trabajos municipales y permitirán llevar a cabo tareas de manera más rápida, eficiente y segura.