Carrera HoliLife de Navalperal de Pinares

La carrera Holi Life tomará las calles de Navalperal e inundará a los participantes en polvos de colores

La edición Lite de la exitosa carrera de colores puede realizarse corriendo o andando y es apta para todos los públicos

Navalperal de Pinares se llenará de color con ocasión de la Holi Life Lite, un evento lúdico deportivo que termina en una gran fiesta con lanzamientos colectivos de polvos Holi, todo ello amenizado por música. El recorrido estará compuesto por 5 kilómetros no competitivos con un punto de color cada 1.000 metros.

La cita será el sábado 3 de agosto, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad. El “polvazo” de salida se dará a las 12 del mediodía. Este evento inigualable consiste en un recorrido donde la diversión prima por encima de la competición y en la que miles de kilos de polvo de colores serán lanzados al aire al paso de los corredores.

Holi Life Lite es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno.

Al finalizar el itinerario por las calles, los asistentes disfrutarán de una fiesta con animación y música por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de colores que inunda a los participantes en una nube mágica, una experiencia única digna de ser vivida.

En el evento se empleará polvo de colores elaborado con almidón de maíz y colorantes naturales, aprobados para su uso por la CE. Los inscritos recibirán camiseta, dorsal y una bolsita de polvos de colores cada uno a la hora de retirar sus dorsales.

Las inscripciones para este evento pueden realizarse a través de la página web www.holilife.es, donde también puede consultarse toda la información referente a la cita.

El precio de las inscripciones en Holi Life Lite Navalperal es de 5€ para los primeros 150 inscritos. El kit de corredor que reciben los participantes consta de camiseta, dorsal, bolsa de polvo de colores y gafas de sol.

Además de esta actividad, la misma empresa organizadora traerá a Navalperal la Marcha Ciclista, de inscripción gratuita en el Museo Etnológico hasta el 2 de agosto. Esta ciclo marcha de 16 kilómetros de recorrido se celebrará el día posterior a la Holi Life Lite, el domingo 4 de agosto. Habrá sorteo de regalos entre los participantes.

Holi Life Lite Navalperal de Pinares es un evento organizado por el A38 Sports Events Marketing y el Ayuntamiento de Navalperal de Pinares, con la colaboración de Deportes Moreno Sport, Mil Momentos, Más Q Running, J&R instaladores, AFERD, Deportes Alfonso y Navalperal de Pinares se mueve.