Nueva cámara de vigilancia en la ETAP

 

El Ayuntamiento de Navalperal, dentro del plan de mejora de la seguridad del municipio y la mejora de los servicios municipales ha procedido a instalar una nueva cámara de vigilancia, en esta ocasión en la ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable).

 

 

El objetivo que se persigue  con su instalación es doble. Para empezar vigilar, asegurar y controlar de manera aun mas exhaustiva una dotación tan importante como es la estación de tratamiento y potabilización del agua que todos bebemos en Navalperal.

Y en segundo lugar, vigilar y controlar el vertido de enseres, restos de poda y otros residuos.

 

 

Se recuerda a los vecinos que, según el bando publicado de recogida de podas, muebles y enseres, se debe depositar dichos residuos en el acopio situado frente a la ETAP los martes de cada semana.

Así mismo está prohibido el vertido de escombros, restos de obra, cenizas y residuos de similar índole. Y los cartones, envases, plásticos y basura orgánica deben ser depositados en los contenedores adecuados que se encuentran repartidos por el municipio.

El ayuntamiento, en virtud de las ordenanzas vigentes sobre el tema, procederá a sancionar cuando así se corresponda los incumplimientos de esta normativa.