Nota Informativa sobre la reforma del cruce de entrada principal

 

NOTA INFORMATIVA

 

Se comunica a todos los vecinos y visitantes de Navalperal de Pinares, cumpliendo con el compromiso adquirido con el Ayuntamiento por el Director General de Carreteras de la Junta de Castilla y León, D. Luis Alberto Solís, el día que vino a la entrega de la obra de la Urbanización Ciudad El Pinar en la pasada primavera de 2018, que por fin la Junta de Castilla y León va a iluminar la entrada a Navalperal de Pinares.

Pues bien, aunque ha tardado un poco, al fin el pasado día 6 de febrero de 2019 se trasladó a Navalperal de Pinares el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, D. José Francisco Hernández Herrero, acompañado por el Jefe de Servicio de Carreteras, D. Luis Enrique Ortega, para comunicarnos el comienzo de las obras de iluminación del cruce y entrada a Navalperal de Pinares, que se aumentará con una señalización inteligente para hacer más seguro nuestro cruce.

Esperamos que con esta nota aclaratoria de la trayectoria de lo sucedido, nadie se quiera atribuir lo que no le corresponde, que nada más corresponde al Ayuntamiento de Navalperal de Pinares. Por parte de este Ayuntamiento se comunicó la visita a todos los Concejales para que asistieran a la reunión con el Delegado Territorial y a participar de la noticia.