Instalación de Nuevos Contenedores de Recogida de Reciclaje

 

El Ayuntamiento de Navalperal de Pinares, dentro del marco de mejoras y actuaciones en el municipio, ha procedido a la instalación de nuevos contenedores de recogida selectiva de residuos de vidrio, papel y cartón y de plástico.

 

 

Los nuevos contenedores,  de gran capacidad, se incluyen dentro de la colaboración y cooperación del Ayuntamiento de Navalperal de Pinares con el Consorcio Provincial de Ávila.

 

 

Además se han realizado trabajos de reparación, sustitución y mejora en los contenedores ya existentes en diversos puntos del municipio.

 

 

Se recuerda a todos los vecinos la necesidad de su colaboración a la hora de mantener nuestro pueblo más limpio, así como a la hora de realizar un reciclaje adecuado e introducir los residuos en el contenedor correspondiente. Contribuimos así todos a cuidar el planeta y nuestro lugar de residencia o veraneo.

 

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos y visitantes que el mobiliario urbano es propiedad de todos y todos tenemos el derecho de disfrutarlo y la obligación de cuidarlo.