Nueva Página Web Municipal

 

El Ayuntamiento de Navalperal de Pinares tiene el placer de comunicar a sus vecinos y visitantes que, tras meses de esfuerzo y trabajo, la nueva página web municipal ya está operativa.

Ha sido diseñada para obtener un portal web moderno, intuitivo y sencillo a la vez que se ofrece al vecino o visitante toda la información disponible sobre el municipio. Se han añadido secciones tanto sobre trámites administrativos como sobre información municipal, histórica o turística. Igualmente se ha añadido información sobre los eventos, cursos y actividades que se realizan en el municipio.

 

 

También se han tenido en cuenta las nuevas tecnologías y múltiples dispositivos de acceso, adaptándose el portal web en cada circunstancia al dispositivo utilizado para una clara y correcta visualización.

 

 

El Ayuntamiento pretende proporcionar así un nuevo medio de comunicación y servicio más acorde con los tiempos que vivimos.

Esta nueva web es un espacio vivo en el que mantener una ventana abierta entre todos, Ayuntamiento, vecinos y visitantes, facilitando la comunicación y el acceso a toda la información relevante sobre Navalperal de Pinares.

Por ello se han creado varias cuentas en redes sociales desde las que puedes seguirnos y en las que se irá informando de todas las noticias, avisos o eventos que se produzcan.  Puedes encontrarlas en la parte izquierda o inferior de la pantalla.

 

 

¡Anímate a navegar por ella!

¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!