CONCURSO PARA ELEGIR EL PUEBLO MÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN 2021

VOTA  POR NAVALPERAL DE PINARES  

Castilla y León Televisión busca, un año más, “El pueblo más bello”.

Con este certamen, Castilla y León Televisión quiere dar a conocer la riqueza cultural, natural y el patrimonio de los pueblos de la región.

Nuestro pueblo ha sido seleccionado para participar en el concurso del “Pueblo más bello de Castilla y León” que organiza Castilla y León Televisión.  

 En una primera fase los pueblos más votados de cada una de las 9 provincias de Castilla y León y uno por cada categoría (hay dos categorias: pueblos con 1.000 o menos habitantes y pueblos con entre 1.001 y 10.000 habitantes), total 18, pasarán a la fase final del concurso.

Nosotros concursamos con los que se han presentado por Ávila en la categoría de menos de 1.000 habitantes, que son Cardeñosa, Langa, Mombeltran, Navaquesera y Riofrio, a los que tenemos que ganar en votos para pasar a la final.

El objetivo es dar visibilidad de nuestro pueblo en los medios de comunicación ya que durante el concurso saldrá repetidas veces en la Televisión de Castilla y León y en todas las redes sociales.

Además el ganador obtendrá publicidad del pueblo, una placa identificativa o trofeo equivalente y material electrónico para el pueblo valorado en 3.000€.  

En la fase final que empieza en OCTUBRE, Televisión Castilla y León tiene previsto emitir una serie de programas sobre los 18 pueblos que hayan pasado de la primera fase a la final. Por último, desde la emisión del primer programa hasta el 14 de diciembre se decidirá, también por votación popular, cual es el pueblo ganador de cada una de las dos categorías. A través de estos programas se mostrará la belleza de los pueblos aspirantes.  

PLAZO: hasta el 10 de junio 2021para votar y pasar a la final.  

Vota por Navalperal de Pinares

Consigamos que Navalperal de Pinares sea elegido el pueblo mas bello de Ávila.

  • Pulsa el botón ¡Vota!
  • Pon tu direccion de correo electronico
  • Da click en «Acepto las bases»
  • Y pulsa Enviar
  • No olvides confirmar tu voto en el correo que recibirás.

¡Compártelo con todos tus contactos!

¡Juntos lo conseguiremos!